Atención personalizada  986 79 44 11

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Garantía y devoluciones

Garantía
Conforme a la normativa europea, todos los productos nuevos tienen 2 años de garantía desde la fecha de compra, DeportIberica.com, validado con la factura de compra.

Solo se gestionan garantías de productos adquiridos en nuestra tienda o Web.

En caso de tener algún problema dentro del periodo de garantía, antes de nada, pónganse en contacto con nosotros telefónicamente vía correo electrónico info@deportiberica.com, y procederemos seguidamente a la gestión de la garantía.

La garantía no cubre el uso indebido de productos ni el desgaste generado por el uso de ellos.

DeportIberica.com ofrece las condiciones especiales que tiene pactadas con algunas agencias de trasporte, por ello, es conveniente se ponga en contacto con nosotros si desea devolver algún artículo, deportiberica.com gestionara la recogida del material.

Devoluciones
Si no está satisfecho con el producto adquirido, aparte de los 14 días legales del derecho de devolución, DeportIberica.com le ofrece 16 días más con las mismas condiciones, denominada "Devolución 30 días" bajo las siguientes condiciones, para la devolución del dinero:

a) La mercancía devuelta debe estar envuelta y empaquetada en forma segura, con su embalaje original intacto y cubierto por un embalaje superior, con todos sus accesorios y sin huellas de uso de ningún tipo. DeportIberica.com se reserva el derecho a retener una indemnización en forma de disminución del precio de reembolso a cambio de mercancías cuyo valor es disminuido por el uso evidente.

b) Los gastos de devolución corren por cuenta del cliente, realizándose el envió obligatoriamente por la agencia que el usuario considere fiable, anticipando el pago del mismo, Deportiberica se reserva el derecho de recibir mercancia que sea enviada a portes debidos.

c) Quedan excluidos de la garantía "Devolución 30 días" todos los artículos de desgaste como zapatillas, textil, balones, articulos des precintados o sin su envoltorio original, libros y cualquier producto que por motivos de higiene no pueda ser de nuevo vendido.